NOVEDADES. Participa
Acceso a tratamientos en Argentina
Participa de la encuesta sobre Acceso a Tratamientos para el AEH en Argentina
jueves 25 de febrero del 2016
En un esfuerzo por intentar lograr acceso equitativo a los tratamientos para todos los pacientes de Angioedema Hereditario del país, AEH Argentina necesita de tu colaboración para evaluar el estado de situación del acceso a los tratamientos para el AEH en todo el territorio de la Republica Argentina. Si tenes diagnostico confirmado de Angioedema Hereditario, por favor regalanos 5 minutos de tu tiempo y brindamos esta información. 
Solo con el compromiso de todos lograremos estar mucho mejor
Por favor completa la encuesta entrando al siguiente link
En un esfuerzo por intentar lograr acceso equitativo a los tratamientos para todos los pacientes de Angioedema Hereditario del país, AEH Argentina necesita de tu colaboración para evaluar el estado de situación del acceso a los tratamientos para el AEH en todo el territorio de la Republica Argentina. Si tenes diagnostico confirmado de Angioedema Hereditario, por favor regalanos 5 minutos de tu tiempo y brindamos esta información. 
Solo con el compromiso de todos lograremos estar mucho mejor
Por favor copia y pega el siguiente link en tu navegar y completa  la encuesta! 

https://es.surveymonkey.com/r/WCTSMBL

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION!

Participa en el Camino de Santiago con HAEi
AEH Argentina se suma al recorrido del Camino de Santiago
jueves 04 de febrero del 2016

El CAMINO ... SIMBOLO DEL CAMBIO Y DE LIBERTAD.

HAEi (La Asociación Internacional de Angioedema Hereditario) tiene el placer de anunciar un evento muy especial para la versión de 2016 del proximo día mundial de AEH (Día de AEH : -)). HAEi ofrece a pacientes de AEH, parientes, cuidadores, médicos, enfermeros o industria la oportunidad de recorrer la ruta de peregrinación El Camino de Santiago hasta el santuario del Apóstol Santiago en la Catedral de Santiago de Compostela en el noroeste de España (Galicia).

Durante tres días (del 15 al 17 de mayo 2016), los participantes recorrerán unas etapas del Camino con una distancia de 20 km (día 1), 15 km (día 2) y 13 km (día 3), permitiendo así participar a todos los que pueden tener interés. Habrá también tiempo suficiente para hacer visitas opcionales, descansar y simplemente pasar unos días juntos.

Entre otras cosas, el Camino es un recorrido, una marcha, un peregrinaje, una visita cultural, un viaje histórico. Algunas personas hacen el Camino por motivos espirituales, mientras que otros lo hacen por su cultura o historia o como deporte. Sea cual sea el motivo, será una experiencia enriquecedora y gratificante.

Uno de los motivos principales por los que HAEi ha pensado en hacer el Camino es la publicidad que se podrá generar, como un evento propio del Día de AEH : -) y como preludio de la Conferencia Internacional de HAEi que se celebrará en Madrid los días 19-22 de mayo 2016. Será una clara afirmación de que los afectados por AEH, muchos de ellos  a menudo imposibilitados de realizar estas actividades debido a sus severos episodios , empiezan poco a poco a superar los obstáculos que les impiden llevar una vida normal y productiva y pueden ahora sentirse libres a emprender un viaje de este tipo.


ASSIST AEH
Aplicación Movil de AEH Argentina
sábado 27 de diciembre del 2014

En otro increíble esfuerzo por seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los pacientes,  AEH Argentina lanza hoy ASSIST AEH, una aplicación móvil que te permitirá de manera fácil y rápida acceder a información vital sobre el AEH,  registrar tus episodios, tener un listado a mano de los profesionales referentes, recomendaciones útiles para episodios agudos y muchísimas otras funciones que te permitirán un mayor  control y mejor seguimiento de tus episodios.   ASSIST AEH se convertirá sin duda en una herramienta muy útil y práctica de ahora en mas para nuestra comunidad.

 

Ya esta disponible sin cargo para  Argentina en el APP Store y Google Play

ASSIST AEH  - Descargala  y empeza a usarla YA !! 
Día AEH :-) 2015
Dia Mundial del Angioedema Hereditario
domingo 12 de abril del 2015
Ayudanos a difundir el Dia AEH :-)

El dia 16 de Mayo se conmemora el Día Mundial del Angioedema Hereditario. Mantenete informado sobre nuestras actividades. Tenés alguna idea o proyecto para contribuir a la difusión del AEH? Es nuestra oportunidad de ganar visibilidad.  Envianos tu propuesta por mail! Suma tu voz! 
Talleres de Autoinfusión
Para mejorar tu calidad de vida
martes 02 de diciembre del 2014
Esta consensuado por los documentos de consenso internacional para el manejo del Angioedema Hereditario que los pacientes y familiares deben estar entrenados para la autoadministracion de los tratamientos existentes. La autoinfusion y el tratamiento domiciliario mejoran notablemente la calidad de los pacientes. Si te interesa aprender, contactate con nosotros y participá en nuestros talleres de autoinfusión! 

Slogans
Aeh Argentina 2011. Todos los derechos reservados