NOVEDADES. Eventos
Proxima Conferencia Global HAEi - 14/17 de Mayo 2020 - Frankfurt, Alemania
Información Importante sobre Solicitud de Becas de Viaje a HAEi
domingo 15 de septiembre del 2019

Estimados miembros de AEH Argentina:

Estamos muy felices de anunciarles que la 5ta Conferencia Global de HAEi se llevará a cabo en la ciudad de Frankfurt, Alemania los días 14 -17 de Mayo de 2020. Como en años anteriores HAEi - la Asociación internacional de AEH - ofrecerá un número limitado de becas de viaje a sus organizaciones miembro. 

 

Aquí encontrarán información referente al procedimiento de solicitud de becas de viaje que se ha implementado para este evento.

 

La beca incluye pasaje y alojamiento por los días de la conferencia aunque se deberá pagar un arancel de inscripción (en euros) por cada participante.

 

CONSIDERACIONES IMPORTANTES ANTES DE REGISTRARSE – LEA ATENTAMENTE

 

(1) Se requiere que los solicitantes a la beca tengan dominio del idioma inglés, ya que la conferencia y sus sesiones se llevarán a cabo en dicho idioma.

 

(2)  La solicitud y aceptación de la beca de viaje implica la obligatoriedad de asistencia y participación a todas las sesiones de la conferencia durante los días establecidos. El objetivo de la participación de estos eventos es el aprendizaje y la educación de nuestra comunidad de pacientes.

     La ausencia a esas sesiones resultará en el cobro de la tarifa del hotel por cada noche de su estadía.

 

(3) Al momento de la registración el solicitante deberá tener pasaporte válido, con vencimiento posterior a Junio de 2020 y deberá contar con tarjeta de crédito así como con visa de entrada a Alemania si su país lo exigiera.

 

(4) Cada paciente deberá viajar con la cantidad suficiente de medicación para cubrir sus necesidades personales  y debe saber auto administrarse el tratamiento prescripto.

No habrá servicio de emergencia o medicación para el AEH disponible durante la conferencia. Es importante considerar que estarán viajando a un país extranjero y no existen garantías de que los hospitales en Alemania dispongan de medicación para tratar los episodios de AEH. Además en ese caso deberá pagar el costo de una visita al hospital o cualquier tratamiento de emergencia que se solicite.

 

Ni HAEi ni ninguna de sus organizaciones miembro asumirán ninguna responsabilidad respecto a  la provisión de medicación o atención medica durante la totalidad del viaje.


 

FECHAS e INFORMACIÓN A RECORDAR


SOLICITUD DE BECAS  

A partir del 16 de Septiembre al 30 de Septiembre 2019 a las 12 hs CET (Hora Standard de Europa Central)

 

Si sos paciente miembro de AEH Argentina o familiar de paciente miembro de AEH Argentina, podes aplicar para la beca de viaje en el siguiente link:

 

https://gc2020tg.haei.org

 


ASIGNACIÓN DE LAS BECAS

7 al 9 de Octubre 2019

 

Una vez asignadas las becas de viaje, los beneficiados recibirán un correo electrónico de HAEi, que incluirá 1) un código único que será requerido durante el proceso de registro 2) un link de ingreso al sistema de registro y 3) el plazo/límite de tiempo para completar la registración. 

 

En el momento del registro el solicitante deberá abonar el arancel de registro solicitado por HAEi. Si el proceso de registro no se completó dentro del plazo estipulado por HAEi la beca expirará, por lo tanto quedará vacante y se otorgará a otra persona.

 

Aquellos que no hubieran recibido becas de viaje en la primera etapa, serán incluidos en una lista de espera y serán notificados en el caso de que hubiera mas becas disponibles.

 

ASIGNACIÓN DE BECAS PARA SOLICITANTES EN LISTA DE ESPERA

- A partir del 3 de Noviembre 2019 -

 

Todos aquellos beneficiarios de las becas de viaje que no hayan cumplimentado su registración en su totalidad perderán su beca, las cuales serán reasignadas.

 

El registro para la conferencia continuará abierto para todos aquellos interesados en participar a su propio costo.

 

Para mas información o si existiera alguna duda por favor contactarse a info@aehargentina.org

 

AEH ARGENTINA

 

Slogans
Aeh Argentina 2011. Todos los derechos reservados