MISIÓN . VISIÓN . OBJETIVOS

Misión de AEH ARGENTINA

Lograr una mejor calidad de vida de todas aquellas personas afectadas por esta rara patología promoviendo la educación e investigación y optimizando la accesibilidad a los tratamientos disponibles.

 

 

Visión
Que todas las personas afectadas por Angioedema Hereditario en Argentina tengan acceso a los tratamientos disponibles para así poder disfrutar de una vida saludable y productiva.

 

 

Objetivos

  • Asistir a pacientes, familiares y profesionales de la salud, brindando la más completa y actualizada información sobre el diagnóstico, la problemática y el tratamiento de esta enfermedad.
  • Educar a pacientes, a profesionales de la salud y a la sociedad en general sobre el AEH para lograr un mejor y mayor conocimiento de la enfermedad.
  • Organizar encuentros y reuniones con profesionales, pacientes y sus familiares.
  • Organizar seminarios educativos y de capacitación destinados a profesionales de la salud.
  • Elaborar material de difusión e información sobre el Angioedema Hereditario
  • Favorecer la creación de redes de comunicación y colaboración entre aquellos profesionales abocados al estudio y manejo del AEH tanto en el ámbito nacional como internacional.
  • Promover la investigación científica para ampliar y mejorar las posibilidades terapéuticas de la enfermedad hasta lograr finalmente su cura.
  • Generar redes con otras Asociaciones afines para impulsar la elaboración de políticas públicas de salud dentro de un marco regulatorio integral que contemple las necesidades de nuestra comunidad de pacientes.

NOVEDADES
Noticias
AEH Argentina Declarada de Interes Social y Sanitario
Declaración 533/2015
jueves 04 de febrero del 2016
Con fecha 26 de Noviembre de 2015  la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declara de interés social y sanitario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires las actividades de la Asociación...
Leer más
Eventos
Conferencia Internacional de HAEI Madrid 2016
Se encuentra abierta la inscripción para la 3ra Conferencia Internacional de HAE
jueves 04 de febrero del 2016
HAEi - MADRID 2016HAEi – la organización internacional de AEH - cordialmente invita a participar de la Conferencia Internacional AEH 2016 que se llevará a cabo en Madrid, España del 19 al 22...
Leer más
Participa!
Acceso a tratamientos en Argentina
Participa de la encuesta sobre Acceso a Tratamientos para el AEH en Argentina
jueves 25 de febrero del 2016
En un esfuerzo por intentar lograr acceso equitativo a los tratamientos para todos los pacientes de Angioedema Hereditario del país, AEH Argentina necesita de tu colaboración para evaluar el...
Leer más
Slogans
Aeh Argentina 2011. Todos los derechos reservados